PROGRAMA SAINT
Es un programa que se adapta a cualquier empresa, sea grande o pequeña, ya que su base de datos, menú y módulos son configurables, donde el usuario puede añadir o eliminar las opciones que necesite, dependiendo de la complejidad de la empresa.
El programa Saint controla las operaciones contables de una o varias empresas con reportes adecuados a las exigencias de compañías manejadas eficazmente que cumplen con la normativa legal y fiscal y satisface los requisitos de cualquier institución financiera. Cuenta con un poderoso instrumento que permite gestionar la información desde el punto de vista comercial, es un sistema de clasificación de asientos que se denomina tipos de asiento haciendo más fácil la agrupación de la información contable al momento de generar un comprobante contable.
¿Por qué las empresas deberían implementar SAINT?
Existen tres razones fundamentales por las cuales las empresas deben implementar los sistemas Saint: aumentar su competitividad empresarial, controlar sus operaciones utilizando la tecnología de información y generar sinergia en sus procesos y equipos de trabajo.
Competitividad empresarial
Los sistemas Saint le permiten a su empresa continuas optimizaciones de sus costos, ya sea de producción, comercialización o administración; incrementar constantemente su productividad y rentabilidad. Todo esto con el fin de ser más competitivos en el mercado que se desenvuelvan.
Tecnología de la información
Algunas empresas tienen un manejo aislado de la información generada en los distintos departamentos. Saint les ofrece una solución global, robusta y confiable que integra y organiza los datos para que, en forma rápida y digerible, apoye la toma de decisiones en su organización.
Sinergia laboral
Es importante integrar la información en las áreas vitales de la empresa como finanzas, distribución y manufactura. En este sentido, los sistemas Saint integran las aplicaciones que apoyan la fuerza de ventas, comercialización y servicio al cliente con las aplicaciones de permiten a las empresas comprar, monitorear, administrar y distribuir productos.